El Jagüel: Don Kingtana y un nuevo single junto a un referente del rap argentino

El artista echeverriano demuestra una vez más su potencial, esta vez en una canción junto a un histórico del freestyle: “El Gordo” Sony.

Después de un exitoso cierre de año con la canción “Gitano”, el artista jagüelense Don Kingtana vuelve a ser tendencia por el lanzamiento de su nuevo single: “Antrax”, en el que colabora una vez más con grandes artistas del género urbano.

Esta vez el vecino y rapero Alan Quintana se juntó con G-Sony, emblema de las batallas de freestyle y del rap en español. Junto a ellos también son parte del nuevo tema Chris Deimon y Rosse Loudi, dos artistas emergentes que día a día van ganando terreno en la escena.

“Antrax” escupe una realidad con la que se convive constantemente: las relaciones tóxicas. Los cuatro artistas aportan lo suyo a la temática sobre la que se desenvuelve esta canción, dejando como resultado una destacable pieza musical: “Buscamos relatar lo que se vive en estas relaciones de amor tóxico desde distintos puntos de vista. Cada uno habla de una historia en particular. El 99% de la gente pasó por algo así en algún momento”, contó Don Kingtana en diálogo con Fm Extremo 88.7.

Y el video del nuevo single no se queda atrás. Con una puesta en escena y producción de primera calidad, Don Kingtana ha logrado graficar la fuerza de su nueva canción: “Se laburó terrible con esto, junto a la gente de Prójimo. Buscamos trabajar de la forma más profesional posible porque la música urbana está en un momento de auge y eso te exige”, reveló.

Con todos estos condimentos, “Antrax” viene a redoblar la apuesta de los objetivos ya alcanzados con “Gitano”, de la mano de Antonio Rios y Omega el CTM. “Quedamos muy conformes con el resultado de la canción y del video, salió espectacular y estamos muy contentos. Ahora nos toca salir a tocarlo por todos lados”, anticipó el artista, que se presentará en la Fiesta Nacional del Asado, a realizarse en Chubut el 2 de febrero, y también en el Cosquín Rock el 8 del mismo mes.

FUENTE: https://www.eldiariosur.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *